Orden Público

Familiares de secuestrados convocan a la movilización del próximo jueves

Los familiares de los secuestrados políticos, de la fuerza pública y civiles, convocaron a los colombianos a la movilización nacional del próximo jueves para reclamar a las FARC la devolución de los cuerpos de los diputados del Valle muertos en cautiverio, ademas de la liberación de los secuestrados.

Los familiares de los secuestrados políticos, de la fuerza pública y civiles, convocaron a los colombianos a la movilización nacional programada para el próximo jueves para reclamar a las FARC la devolución de los cuerpos de los diputados del Valle muertos en cautiverio, ademas de la liberación de los secuestrados.
Patricia Helena Perdomo, hija de la ex congresista, Consuelo González de Perdomo, dijo que van a recurrir a este acto con el fin de conformar una fuerza en favor de la libertad. Agregó que en la jornada tambien se pedirá por el acuerdo humanitario.
Por su parte Pais Libre, a través de su directora Olga Lucia Gomez, dijo que se van a sumar a la marcha para demostrarle a las FARC que el pueblo colombiano está en contra de lo que estan haciendo al mantener a mas de tres mil personas secuestradas.
En Bogotá se espera que la jornada se cumpla con el sonido de las bocinas de los autos, como lo pidió el alcalde Luis Eduardo Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad