Orden Público

Capturadas tres personas en Melgar, sospechosas de planear un atentado terrorista

A la cárcel de Picaleña en Ibagué, fueron trasladadas las tres personas que fueron capturadas en Melgar, Tolima, cuando al parecer pretendían cometer una acción terrorista

A la cárcel de Picaleña en Ibagué, fueron trasladadas las tres personas que fueron capturadas en Melgar, Tolima, cuando al parecer pretendían cometer una acción terrorista.
Durante la audiencia de legalización de captura, se conoció que los tres sujetos fueron sorprendidos en una habitación con varias granadas, una barra de dinamita, un control remoto para carro, 5 celulares y 6 fotografías de diferentes lugares de esta población. Una de las imágenes corresponde a un vehículo con "placas diplomáticas".
Caracol Radio conoció que las detenciones se produjeron el sábado en la madrugada, horas antes de que la Embajada de Estados Unidos en Bogotá emitiera una advertencia a sus ciudadanos de que se abstuvieran de visitar la localidad ante el riesgo de un atentado terrorista de las Farc.
Los capturados fueron identificados como José Edgar Córdoba Aguja, Oscar Andrés Varón y Jhon Alexander Olaya, quien fue detenido cuando intentaba huir.
El proceso se adelantó ante la fiscal séptima de la Unidad Reacción Inmediata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad