Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monseñor Marulanda también dice que cree en la versión de las Farc

El secretario general de la Conferencia Episcopal colombiana, monseñor Fabián Marulanda, aseguró que él sí cree en la versión de la muerte de 11 de los 12 diputados del Valle del Cauca y que fue informada a través de un comunicado de las Farc

Monseñor Marulanda también dice que cree en la versión de las Farc

Monseñor Marulanda también dice que cree en la versión de las Farc

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El secretario general de la Conferencia Episcopal colombiana, monseñor Fabián Marulanda, aseguró que él sí cree en la versión de la muerte de 11 de los 12 diputados del Valle del Cauca y que fue informada a través de un comunicado de las Farc.
"Yo casi creo que sí. Tendríamos que estar muy de buenas para que sea falso", expresó el alto prelado, quien sostuvo que "sería muy duro aceptar esta versión de quienes ponen a los secuestrados como escudos en los combates".
Mostró la disposición de la Iglesia Católica de ofrecer su ayuda en el rescate de los cuerpos sin vida, ante la petición formulada por los familiares de los diputados. "Siempre ayudaremos en los caminos de la paz", declaró monseñor Marulanda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir