Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Presidencia pide que se investiguen las declaraciones de Ochoa Vasco

El secretario jurídico de la Casa de Nariño, Mauricio González Cuervo, le solicitó al Fiscal General de la Nación que investigue las declaraciones que presentó el prófugo narcotraficante Fabio Ochoa Vasco, sobre supuestos apoyos electorales y contribuciones financieras a la campaña presidencial del año 2002

El secretario jurídico de la Casa de Nariño, Mauricio González Cuervo, le solicitó al Fiscal General de la Nación que investigue las declaraciones que presentó el prófugo narcotraficante Fabio Ochoa Vasco, sobre supuestos apoyos electorales y contribuciones financieras a la campaña presidencial del año 2002.
A través de una carta, la Oficina Jurídica de la Presidencia le pide al fiscal general, Mario Iguarán, que si es del caso considere el traslado de lo investigado a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, como juez natural del presidente Alvaro Uribe.
Además, solicita que la Fiscalía establezca si los paramilitares desmovilizados que relaciona Ochoa Vasco han delinquido luego de la aplicación de la Ley de Justicia y Paz, para establecer posibles causales que les haría perder los beneficios que otorga la norma.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir