Farándula

Piden donadores de sangre para operación de Antonio Aguilar

El popular actor y cantante mexicano Antonio Aguilar, de 88 años, requiere de un trasplante de plaquetas por lo que familiares y médicos solicitaron donadores de sangre para realizar esta intervención



El popular actor y cantante mexicano Antonio Aguilar, de 88 años, requiere de un trasplante de plaquetas por lo que familiares y médicos solicitaron donadores de sangre para realizar esta intervención.
El director general del hospital Medica Sur, Jaime Arriaga, dijo en rueda de prensa que aunque la salud del artista "no ha presentado ningún cambio", deberá ser operado en breve debido a una complicación en los riñones.
El pasado 4 de junio Aguilar fue internado de emergencia debido a una neumonía bacteriana y desde entonces ha permanecido en terapia intensiva.
El especialista precisó que desde el jueves pasado cuando Aguilar resintió una complicación pulmonar hasta hoy "su salud no a tenido retrocesos pero tampoco a evolucionado".
La esposa del artista Flor Silvestre y su hijo, el cantante Pepe Aguilar, han mantenido informados a los medios de comunicación del estado de salud de Antonio.
Antonio Aguilar es originario del estado de Zacatecas, donde creció en la hacienda de Tayahua.
Su discografía registra unos 163 álbumes, con ventas de más de 25 millones de copias.
Aguilar no sólo se dedicó a la música, sino que también participó en el cine, en donde alternó con grandes figuras de la época de oro del cine mexicano como Joaquín Párdave (1900-1955), Pedro Infante (1917-1957), y Luis Aguilar (1918-1997).
El artista actuó en unas 167 películas, la mayoría de aventuras a caballo, produjo 26 filmes y escribió 18 guiones de sus películas.
Durante 45 años, el actor y cantante recorrió el mundo al lado de su familia, su esposa Flor Silvestre y sus hijos Pepe y Tony Aguilar, con su espectáculo ecuestre, el cual concluyó hace un año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad