Justicia

Dos hermanitas adolescentes intentaron suicidarse en Manizales

Dos niñas de 11 y 13 años intentaron quitarse la vida consumiendo un veneno, por lo que las menores tuvieron que ser internadas en el Hospital Infantil Universitario de Manizales, donde permanecen bajo pronóstico reservado y cuidado neurológico

Dos niñas de 11 y 13 años intentaron quitarse la vida consumiendo un veneno, por lo que las menores tuvieron que ser internadas en el Hospital Infantil Universitario de Manizales, donde permanecen bajo pronóstico reservado y cuidado neurológico.
Las familias dijeron que las pequeñas fueron sometidas a un lavado gástrico, para evitar que el veneno surtiera efecto. Los médicos del centro asistencial explicaron que las niñas llegaron procedentes de una vivienda del Barrio el Nevado de Manizales y aseguraron que las niñas justificaron su intento de suicidio en el hecho de que no soportaban los problemas familiares. Sin embargo los papás de las menores no han querido pronunciarse al respecto.
El parte médico indica que las hermanas seguirán recluidas por lo menos durante tres dias más en el centro asistencial antes que funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar valore su estado y decida su futuro inmediato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad