Fútbol

Boca Juniors será el rival de Cúcuta en la semifinal de la Libertadores

El club argentino Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2007 a costa del paraguayo Libertad, al que venció 2-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El club argentino Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2007 a costa del paraguayo Libertad, al que venció 2-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.
Boca Juniors será, entonces, el rival del Cúcuta Deportivo, que se había clasificado previamente a las semifinales, tras eliminar a Nacional de Uruguay.
El juego de ida se realizará el próximo jueves 31 de mayo en el estadio General Santander, de la ciudad de Cúcuta.
En el partido de Boca ante Libertad anotaron para los argentinos el volante Juan Román Riquelme, a los 62 minutos, y el delantero Rodrigo Palacio, a los 71.
En el primer tiempo, Libertad esperó a que rival planteara la propuesta de ataque y se replegó hasta la zona media, que trató de blindar con un reforzado esquema defensivo, tratando de neutralizar al armador del conjunto "xeineize", Juan Román Riquelme.
Alineaciones:
Libertad: Jorge Bava; Carlos Bonet, Ricardo Martínez, Pedro Sarabia, Edgar Balbuena; Sergio Aquino (m.65 Vladimir Marín), Víctor Cáceres, Cristian Riveros (m.74 Osvaldo Martínez), Pablo Guiñazú; Roberto Gamarra (m.74 Fredy Bareiro) y Rodrigo López. Entrenador: Sergio Markarián.
Boca Juniors: Maurico Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel, Clemente Rodríguez (m.84 Matías Silvestre); Pablo Ledesma, Ever Banega (m.56 Jesús Dátolo), Neri Cardozo (m.76 Sergio Orteman); Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Entrenador: Miguel Russo.
Arbitro: Carlos Chandia, de Chile, asistido por sus compatriotas Cristian Julio y Rodrigo González. Amonestó a Banega (m.16), Sarabia (m.18), Palermo (m.64) y Ledesma (m.76)
Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante unos 25.0000 espectadores. Temperatura de 15 grados centígrados al inicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad