Capturan en Neiva a enlace de alias "Sonia"

El Gaula del Ejército afirmó que en uno de sus operativos en Neiva fue capturado Orley Sánchez Reyes, el principal enlace de alias "Sonia" en la negociación y exportación de grandes cargamentos de droga hacia Estados Unidos

El Gaula del Ejército afirmó que en uno de sus operativos en Neiva fue capturado Orley Sánchez Reyes, el principal enlace de alias "Sonia" en la negociación y exportación de grandes cargamentos de droga hacia Estados Unidos.

Su captura se produjo en desarrollo de permanentes acciones del Ejército y la Policía en Neiva tras la pista de los milicianos de las FARC, responsables de los atentados contra la alcaldesa Cielo González Villa, el pasado mes de marzo.

El comandante de la Quinta División de Ejército entregará detalles sobre la captura, el prontuario del capturado y su hoja de vida como uno de los principales lazos de la organización para transportar droga desde los laboratorios de procesamiento, ubicados en los departamentos del Caquetá y Putumayo.

La captura se produce solo horas después del anuncio hecho por la corte de Estados Unidos sobre culminación del proceso contra alias "Sonia".

Cargando