Orden Público

Lucy de Gechem reclama a las Farc pruebas de supervivencia de su esposo

Lucy de Gechem , la esposa del senador Jorge Eduardo Gechem, reclamó a las Farc pruebas de supervivencia de su esposo tras conocer que ha sido víctima de varios preinfartos

Lucy de Gechem , la esposa del senador Jorge Eduardo Gechem, reclamó a las Farc pruebas de supervivencia de su esposo tras conocer que ha sido víctima de varios preinfartos.
Gechem solicitó a las Farc que se pronuncien inmediatamente sobre la situación de su esposo, al conocer las declaraciones del Intendente Jhon Pinchao, quien aseguró que en estas urgencias fue asistido por sus compañeros quienes a falta de medicinas lo reanimaban con un masaje.
"Es triste y desgarrador escuchar como son tratados los secuestrados con maltratos que ni siquiera se permiten para los animales. El caso de mi esposo Jorge Eduardo es más preocupante pues en el tiempo que estuvo con el intendente Pinchao sufrió siete infartos o preinfartos y tuvo que ser reanimado por compañeros de cautiverio, generalmente los norteamericanos", aseguró.
"Y si a Pinchao hace 2 años y medio lo separaron del grupo, ¿qué ha pasado con mi esposo y el grave estado de salud? ¿Qué esperan para devolverlo a la libertad? ¿Qué se muera?", dijo Lucy de Gechem.
Doña Lucy le reiteró a las Farc que muestren voluntad política para la liberación de todos los secuestrados.
"Esta prueba es indispensable para continuar dando la lucha en encontrar una salida negociada al horrible drama que sufrimos los secuestrados y sus familias", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad