Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En peligro beneficios penales que recibiría Salvatore Mancuso

Ante la existencia de un proceso judicial por hechos cometidos después de su desmovilización, estarían en peligro los beneficios de pena alternativa al líder de las autodefensas Salvatore Mancuso, detenido en Itagüí

Ante la existencia de un proceso judicial por hechos cometidos después de su desmovilización, estarían en peligro los beneficios de pena alternativa al líder de las autodefensas Salvatore Mancuso, detenido en Itagüí.
La Fiscalía lo vinculó mediante indagatoria a un proceso por los homicidios de un profesor y tres alumnos de la Universidad de Córdoba, entre abril y mayo de 2006 en Montería.
En esos hechos fueron asesinados el docente Jamer Pérez Chimá, y los estudiantes Pedro Manotas Olascoaga, Sheila María Olascoaga y Marly María de la Ossa.
Mancuso Gómez, recluido en la cárcel de Itagüi, será oído en indagatoria por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir