Economía

Colfecar critica mínimos resultados del Plan 2.500

El presidente de la Federación Colombiana de Transportadores de carga por carretera, Colfecar, Jaime Sorzano, expresó su preocupación por los resultados que hasta el momento ha presentado el Plan 2.500

El presidente de la Federación Colombiana de Transportadores de carga por carretera, Colfecar, Jaime Sorzano, expresó su preocupación por los resultados que hasta el momento ha presentado el Plan 2.500.
El dirigente gremial dijo que solo se han ejecutado 792 kilómetros equivalentes al 31% de lo planeado, mientras que se ha utilizado el 80% del presupuesto total para este plan, por lo que considera necesario hacer una reestructuración o suscribir nuevos contratos para cumplir con lo propuesto.
Respecto al tema de los combustibles, el dirigente gremial consideró necesario mejorar la calidad del ACPM que se distribuye en el país ya que en las actuales condiciones, se traduce en un aumento en los costos operativos, y a mantener la diferenciación en los precios con la gasolina.
Por otra parte, anotó que en el tema de los hurtos en carreteras, estos se han disminuido considerablemente pues se pasó de 3 mil 260 hurtos en el año 2000 a 176 en lo corrido de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad