Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En firme el llamado a indagatoria al ex fiscal Luis Camilo Osorio

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes rechazó una recusación interpuesta por el ex fiscal Luis Camilo Osorio contra el congresista que lo investiga y, en consecuencia, quedó en firme un llamado a indagatoria al hoy embajador colombiano en México

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes rechazó una recusación interpuesta por el ex fiscal Luis Camilo Osorio contra el congresista que lo investiga y, en consecuencia, quedó en firme un llamado a indagatoria al hoy embajador colombiano en México.
Osorio había elevado la recusación argumentando que el representante investigador, Germán Olano, no podía adelantar las diligencias por haber declarado ante algunos medios de comunicación que citaría al ex fiscal a una indagatoria, posteriormente fijada para el próximo 3 de mayo.
La decisión, adoptada por unanimidad en la Comisión, permite que Olano continúe con el expediente, que se originó en una denuncia formulada hace más de cinco años por el entonces representante a la Cámara Gustavo Petro, quien consideró que Osorio lo calumnió y lo injurió.
La denuncia hacía referencia a unas declaraciones del fiscal Osorio, en las que dijo que Petro tenía una nómina infiltrada en la Fiscalía para obtener información reservada.
La indagatoria a Osorio est{a prevista para las 9:00 de la mañana del próximo jueves en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir