Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno decreta vacaciones escolares en octubre

El gobierno decretó cinco días de vacaciones para los estudiantes de todos los centros educativos del país, incluidos los jardines infantiles en la primera semana de octubre

El gobierno decretó cinco días de vacaciones para los estudiantes de todos los centros educativos del país, incluidos los jardines infantiles en la primera semana de octubre.
El presidente Alvaro Uribe, firmó la sorpresiva norma que busca "contribuir a mejorar el aprendizaje, la organización de los periodos bimestrales de evaluación. De igual forma, se busca la recreación familiar y el uso del tiempo libre entre los escolares".
Estos días de receso, que serán la semana anterior al dia festivo del 12 de octubre, también se ofrecerán a los maestros, sin afectar el tiempo de clase que debe ser de 40 semanas.
"Esta semana de receso para los estudiantes y de desarrollo institucional para los docentes y directivos, no modifica las siete semanas de vacaciones de los directivos y docentes", según el decreto que fue publicado en la página de internet de presidencia de la República.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir