Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas

Denuncian "cambiazo" de cadáver de un secuestrado en el Cauca

Después de un año y medio de honrar la memoria de su esposo, Martha Montero, descubrió que el cadáver que le entregó la guerrilla después de su secuestro no era el de su compañero

Después de un año y medio de honrar la memoria de su esposo, Martha Montero, descubrió que el cadáver que le entregó la guerrilla después de su secuestro no era el de su compañero.

Jaime López Solarte fue secuestrado en abril del 2003 en zona rural del municipio de Patía, al sur del Cauca. Tres años después, tras duras jornadas de búsqueda las Farc le entregaron un cuerpo afirmando que se trataba del esposo de la mujer. Sin embargo la duda hizo que la familia ordenara pruebas de ADN y se estableció que ese cadáver no era el del secuestrado.

La mujer sostuvo que ella misma tuvo que ir a un sitio donde había sido enterrado el cuerpo y realizar el rescate de los restos porque ninguna autoridad le quiso colaborar.

Martha Montero, sostuvo que a partir de ese episodio la vida cambió totalmente para ella y sus hijos. Para completar la zozobra, a la familia Montero López, le embargaron la casa porque el ciudadano desaparecido tenía una deuda bancaria de 4 millones de pesos que hoy está en 26 millones y no hay dinero para pagarla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir