Fútbol

Colombia insistirá en "multisedes" para las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Colombia inscribió ante la FIFA 5 ciudades como sedes para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica del 2010.Luis Bedoya, presidente de la Federación de Fútbol, dijo a Caracol Radio que se candidatizó a Bogota, Medellín, Cali, Manizales y Barranquilla como sedes del equipo para la disputa de la fase previa del próximo mundial

Colombia inscribió ante la FIFA 5 ciudades como sedes para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica del 2010.
Luis Bedoya, presidente de la Federación de Fútbol, dijo a Caracol Radio que se candidatizó a Bogota, Medellín, Cali, Manizales y Barranquilla como sedes del equipo para la disputa de la fase previa del próximo mundial.
"Las naciones presentaron ante la rectora del fútbol mundial sus candidatas a acoger los compromisos y la FIFA inició una inspección de cada uno de esos escenarios.....En Sudamérica ya visitaron Brasil, Argentina y en los próximos dias estarán en Chile. No se conoce cuando estarán en Colombia", manifestó el dirigente.
Bedoya agregó que en el próximo Comité Ejecutivo de la Conmebol sustentará la solicitud de varias sedes y en ese recinto se debatirá el para conocer finalmente cuales serán los estadios que utilizará Colombia.
El seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, aspira a disputar los compromisos en Barranquilla y Bogota.
La fase previa para el Mundial en Sudamérica iniciará en septiembre.
Colombia se alista para enfrentar a Suiza, en Miami, y Paraguay, en Bogota, como parte de su preparación para la Copa América programada en Venezuela a mediados de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad