Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Canciller Fernando Araújo pidió a la FIFA no mal interpretar la postulación de Colombia

El canciller Fernando Araújo frente a las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que no se puede dar una doble interpretación de la intención del gobierno colombiano de postularse para ser sede del mundial del 2014

El canciller Fernando Araújo frente a las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que no se puede dar una doble interpretación de la intención del gobierno colombiano de postularse para ser sede del mundial del 2014.
Resaltó, que el presidente Alvaro Uribe siempre ha sido transparente con sus afirmaciones por lo que dijo que el primer mandatario merece todo el respeto de la comunidad internacional.
La respuesta se produce por las fuertes afirmaciones de Blatter, presidente de la FIFA, quien dijo que la postulación de Colombia obedece a una campaña de relaciones públicas para desviar la atención de los problemas del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir