Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PUBLIREPORTAJE: Alianza Estratégica Proyecto Fondo Mundial en Colombia y Caracol Social

El proyecto del Fondo Mundial en Colombia, esta dirigido a jóvenes en condición de vulnerabilidad frente al VIH/ Sida en todo el país. Una de las oportunidades es la Alianza Estratégica con Caracol Social y la Emisora juvenil Radioacktiva, en un espacio participativo y de diálogo con los y las jóvenes en todos los temas de sexualidad, en un lenguaje claro y sin tabúes.

El proyecto del Fondo Mundial en Colombia, esta dirigido a jóvenes en condición de vulnerabilidad frente al VIH/ Sida en todo el país. Una de las oportunidades es la Alianza Estratégica con Caracol Social y la Emisora juvenil Radioacktiva, en un espacio participativo y de diálogo con los y las jóvenes en todos los temas de sexualidad, en un lenguaje claro y sin tabúes.
Es entonces cuando nace Dr. LOVE. Un personaje que acompañará las noches de los jueves de las 10 a las 12. y quien hablará abiertamente de lo que los y las jóvenes quieren saber y aclara las dudas a las que muchas veces no tenemos respuestas.
Radioacktiva se convierte así, en la emisora en donde se puede hablar de sexo, de relaciones de vida y de condición de juventud, sin ningún tipo de censura, en donde se va a promocionar una sexualidad sana y de sexo al desnudo.
Este jueves 15 de febrero de 2007, a las 10:00 de la noche por Radioacktiva, comienza la historia del sexo hablado y sin tapujos en Colombia, de una manera sana y bien dirigida los y las jóvenes empezarán a preguntar lo que antes no se podía, para llevar una vida sexual sana y responsable.
En este primer encuentro con el mundo el Dr. Love nos ayudará a resolver el gran cuestionamiento que quien las mujeres que los hombres sepan sobre un sexo placentero y seguro y que quien los hombres que las mujeres sepan para ser unas expertas en el arte del sexo.
A partir de preguntas como:

- En el momento de las relaciones sexuales el hombre debe poner algo de romanticismo y conquista antes de ir al grano?

- Si no he perdido la virginidad cuando llegue a los 18 años soy un fracaso?
Se abre la discusión sobre sexo bien hablado en radio. Entre otros temas que se hablaran con el apoyo del Dr. LOVE están:
Sexo entre adolescentes

Masturbación

Identidad sexual

Presión de amigos y amigas

Cómo hablar de Enfermedades de transmisión sexual

Cómo reducir los riesgos del sexo

Cuáles son los métodos anticonceptivos se pueden usar a cualquier edad, puedo usar los de mi amiga.

Impotencia y problemas sexuales masculinos...

Libido baja y problemas sexuales femeninos

Relaciones sexuales y alcohol y Drogas

Placer y Erotismo= libertinaje

VIH / SIDA
El fin es que los y las jóvenes encuentre un espacio donde se enteren e interactúen porque están en todo el derecho de ser escuchados y tenidos en cuenta, en un tema tan importante como es el desarrollo de la sexualidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir