Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petro dice que fue amenazado por las "Águilas Negras", para que no destapara la parapolítica en Antioquia

El senador del Polo Democrático Gustavo Petro, dijo que las amenazas de muerte que recientemente han recibido tanto él como su familia, están firmadas por el grupo delincuencial conocido como las "Águilas Negras", tras anunciar que adelantará un debate en el Congreso sobre los vínculos entre dirigentes políticos, con grupos paramilitares en Antioquia

El senador del Polo Democrático Gustavo Petro, dijo que las amenazas de muerte que recientemente han recibido tanto él como su familia, están firmadas por el grupo delincuencial conocido como las "Águilas Negras", tras anunciar que adelantará un debate en el Congreso sobre los vínculos entre dirigentes políticos, con grupos paramilitares en Antioquia.
En diálogo con Caracol Radio, Petro sostuvo que las amenazas advierten que si él hace el debate en el Congreso sobre la penetración del paramilitarismo en Antioquia, sus hermanos serán asesinados. "Saben el sitio donde trabajan, las rutas que utilizan, y se burlan de su esquema de seguridad", agregó.
El senador indicó que a pesar de las intimidaciones, seguirá adelante en la preparación del debate sobre los nexos entre políticos, empresarios y militares de Antioquia, con los grupos paramilitares. Agregó que durante la próxima legislatura, que comienza en marzo, entregará los resultados de su investigación ante el senado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir