Justicia

En libertad el periodista de Telesur, Fredy Muñoz vinculado a un proceso por rebelión

Un fiscal delegado ante del Tribunal Superior Bolívar, revocó la medida de aseguramiento contra el periodista de Telesur, Fredy Muñoz quien se encontraba detenido en la cárcel del Bosque en Barranquilla

Un fiscal delegado ante del Tribunal Superior Bolívar, revocó la medida de aseguramiento contra el periodista de Telesur, Fredy Muñoz quien se encontraba detenido en la cárcel del Bosque en Barranquilla.
El abogado del sindicado, Tito Augusto Gaitán, dijo que la Fiscalía en el fallo de segunda instancia, no encontró contundencia en la declaración de varios testigos que alegan tener información sobre la participación del periodista en actos de terrorismo.
Por su parte la Fiscalía aclaró que el comunicador sigue vinculado a la investigación hasta que se determine si es llamado a juicio o le precluyen las indagaciones.
Según el abogado defensor, Tito Gaitán, la fiscalía no encontró méritos para procesarlo y en consecuencia se procedió a dejarlo en libertad.
En entrevista con Caracol Radio, el Comunicador Social agradeció el respaldo de todos los medios de comunicación y a las directivas del canal Telesur que lo apoyaron en todo momento.
Finalmente dijo que desde ya hará los contactos para regresar a su oficio de corresponsal en Telesur, donde tiene las puertas abiertas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad