Política

Gobierno advierte que no todos los operativos militares para liberar secuestrados serán consultados

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, manifestó en Caracol Radio que operaciones militares como la que permitió la liberación del ex ministro de Desarrollo Fernando Araujo, no siempre serán consultadas con los familiares de las personas cautivas

Gobierno advierte que no todos los operativos militares para liberar  secuestrados serán consultados

Gobierno advierte que no todos los operativos militares para liberar secuestrados serán consultados

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/375669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, manifestó en Caracol Radio que operaciones militares como la que permitió la liberación del ex ministro de Desarrollo Fernando Araujo, no siempre serán consultadas con los familiares de las personas cautivas.
"No todas las veces se acudirá al rescate militar y las circunstancias serán evaluadas", expresó además el ministro Santos.
Advirtió que las tropas continuarán presionando a la guerilla, apesar del interés del presidente Uribe de avanzar en el acuerdo humanitario.
Caracol Radio tambien habló con Gerardo Araujo , hermano del exministro Fernando Araujo, quien señaló que su familia autorizó el rescate, conciente del riesgo que se corría.
"La situación de los secuestrados en todo momento es de un enorme riesgos por las condiciones físicas que viven .Viendo las posibilidades lejanas del acuerdo humanitario, decidimos autorizar el rescate", expresó Gerardo Araujo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad