Orden Público

Uribe reconoció que incumplió acuerdos con las Autodefensas

El gobierno le anunció a la Comisión de Paz de la Cámara, que los jefes desmovilizados de las Autodefensas recluidos en la cárcel de Itaguí podrían regresar en un futuro no lejano a penales de mediana seguridad. El representante Mauricio Lizcano, afirmó que el presidente Uribe le reconoció que les incumplió a las Autodefensas en este tema de los centros de reclusión y otras comodidades.

El gobierno le anunció a la Comisión de Paz de la Cámara, que los jefes desmovilizados de las Autodefensas recluidos en la cárcel de Itaguí podrían regresar en un futuro no lejano a penales de mediana seguridad.
Así lo indicó el representante Mauricio Lizcano, miembro de la Comisión de Paz, quien afirmó que el presidente Uribe le reconoció que les incumplió a las Autodefensas en este tema de los centros de reclusión y otras comodidades.
Lizcano señaló que el presidente Uribe piensa que este retorno a cárceles de menor seguridad se dará a medida en que avance el proceso de judicialización.
Según los miembros de la Comisión de Paz de la Cámara, que este jueves también se reunieron con los jefes paramilitares, en Antioquia, los ex comandantes están dispuestos a reanudar contactos con Vicente Castaño, si el gobierno resuelva los incumplimientos del proceso.
Carlos Ramiro Chavarro otro integrante de la Comisión de Paz de la Cámara, afirmó que la preocupación de los jefes desmovilizados y del gobierno es que Castaño intente reagrupar desmovilizados para volver a delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad