Liga Colombiana

Nacional y Chicó abre la tercera fecha por la semifinal del fútbol colombiano

El partido entre Atlético Nacional de Medellín y el Chicó Fútbol Club, abrirá este sábado la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombiano, en un compromiso en el que el equipo local podría alcanzar el liderato del grupo A

El partido entre Atlético Nacional de Medellín y el Chicó Fútbol Club, abrirá este sábado la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización Colombiano, en un compromiso en el que el equipo local podría alcanzar el liderato del grupo A.
Los dirigidos por el argentino Oscar Quintabani, esperan defender su condición de local, ante un Chicó motivado, y que con 4 puntos es el actual líder del Cuadrangular, mientras que Nacional tiene 3.
Completa este grupo el partido del domingo entre el actual campeón Deportivo Pasto, que recibe la visita del Tolima.
Pasto, último con tan solo un punto, espera sumar 3 más que lo mantengan en la pelea por llegar al primer lugar.
Sin embargo, tiene en contra la crisis por la que ha atravesado por el no pago de las últimas tres quincenas de sueldo, lo que espera ser aprovechado por el Tolima, que con 3 puntos y de ganar, también podría llegar al primer lugar de este cuadrangular.
En la serie B, que domina el Cúcuta con 6 puntos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto reciben la visita del Medellín, equipo que viene motivado después de vencer por 3-0 al Huila.
Finalmente, precisamente el Huila, que logró mantenerse en la categoría A, tras vencer en la llamada "promoción del fútbol colombiano, al Valledupar, de la segunda división, recibe la visita de Millonarios, con la intención de ganar e intentar todavía luchar por disputar un cupo en la final.
La tercera jornada de los cuadrangulares semifinales es la siguiente:
Sábado 2 de diciembre: Nacional - Chicó (19:30 hora local), por el cuadrangular A.
Domingo 3 de diciembre:
Cuadrangular A: Pasto - Tolima (15:30 local)
Cuadrangular B: Cúcuta - Medellín (15:30 local)
y Huila - Millonarios (17:30 local)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad