Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tembló en Bogotá, Santanderes y Tolima

Un temblor de 5,6 grados en la escala de Richter se sintió este viernes en por lo menos 3 departamentos del país, según confirmaron a Caracol fuentes de Ingeominas, mientras que las autoridades locales tratan de establecer si se presentaron víctimas o daños materiales

Un temblor de 5,6 grados en la escala de Richter se sintió este viernes en por lo menos 3 departamentos del país, según confirmaron a Caracol fuentes de Ingeominas, mientras que las autoridades locales tratan de establecer si se presentaron víctimas o daños materiales.
El director de Ingeominas, Julián Villarruel, dijo que el movimiento telúrico se sintió a las 10:57 de la mañana, a una profundidad de 149.5 kilómetros, y con epicentro ubicado a 7.9 kilómetros del municipio de Los Santos, Santander.
Villarruel explicó en diálogo con Caracol Radio, que el sismo fue sentido levemente en Bogotá, y en los departamentos de Santander y Tolima.
La capital más cercana al epicentro del movimiento sísmico fue Bucaramanga, ubicada a 32.4 kilómetros .Hasta el momento no se reportan lesionados ni daños materiales por el sismo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir