Deportivo Pasto se niega a concentrarse en plena fase final del fútbol colombiano
La plantilla del Deportivo Pasto, actual campeón del fútbol colombiano, se ha negado a concentrarse hasta que la directiva del club se ponga al día con el pago de las tres últimas quincenas de salario
La plantilla del Deportivo Pasto, actual campeón del fútbol colombiano, se ha negado a concentrarse hasta que la directiva del club se ponga al día con el pago de las tres últimas quincenas de salario.
Los jugadores del Pasto, que disputa los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización, tomaron esta decisión tras las la práctica de fútbol de la tarde del ayer.
El técnico Santiago Escobar manifestó, al respecto: "Es lamentable que haya pasado esto en un momento donde nos jugamos tantas cosas, en semifinales; el grupo tomó esa determinación y primero quiero hablar con los directivos, no adelantarme a nada".
"Ojalá esto se resuelva en beneficio de la institución, porque este es un grupo que se ha brindado al club. Me preocupa y me inquieta esto porque es la tercera vez que pasa y uno, como técnico, quiere tener más estabilidad y que el grupo sólo piense en jugar", agregó Escobar.
De no llegar a un arreglo entre los jugadores y las directivas del club, el técnico dejó entrever la posibilidad de terminar su contrato el próximo 31 de diciembre y abandonar el equipo.
Pasto que forma parte del Cuadrangular A, jugará el próximo domingo ante el Tolima, en la tercera jornada semifinal.
Entre tanto, las directivas del club no se han pronunciado al respecto, y en cambio están pensando en el centrocampista Jairo Patiño como refuerzo del equipo que el próximo año jugará la Copa Libertadores de América.