Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autodefensas amenazan con plan exterminio a dirigentes sindicales y estudiantiles de Bolívar

A través de un correo electrónico, entregan un plazo de 20 días a estos dirigentes sociales para que abandonen la ciudad, so pena de ser asesinados

A través de un correo electrónico, entregan un plazo de 20 días a estos dirigentes sociales para que abandonen la ciudad, so pena de ser asesinados.
En el mismo mensaje de Internet, aseguran que el dirigente de la USO Rodolfo Vecino, se salvó de un atentado criminal el pasado sábado, pero que ése será el comienzo de una serie de atentados.
Entre tanto el defensor del Pueblo, Arturo Zea, denunció el desborde de acciones criminales y delictivas en que estan incurriendo las cooperativas de desmovilizados de las autodefensas.
Según él a su despacho llegaron 10 quejas sobre crímenes y otras actividades al margen de la ley que estan ejecutando estas cooperativas de vigilancia que fueron constituidas por los desmovilizadas y que tienen cierto dominio en el mercado de Basurto y en barrios aledaños al Cerro de la Popa.
El funcionario le pidió al alcalde de Cartagena, suspender los contratos con estas cooperativas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir