Deportes

Camilo Villegas piensa que el novato del año será un sudafricano y no él

El golfista colombiano Camilo Villegas, que se encuentra por estos días en Colombia, ha señalado que el sudafricano Trevor Immelman, será el "novato del año" en el Tour de la PGA

El golfista colombiano Camilo Villegas, que se encuentra por estos días en Colombia, ha señalado que el sudafricano Trevor Immelman, será el "novato del año" en el Tour de la PGA.
"Para mí el novato del año es Trevor Immelman, porque tuvo un gran año, creo que tuvo 5 o 6 Top Ten. Aunque creo que yo trabajé bastante, pienso que el premio debe ser para Trevor", comentó el deportista colombiano, quien también forma parte de los candidatos a novato del año.
El colombiano cerró además una gran temporada al ser incluido en la lista de los jugadores que tomarán parte en el próximo Master de Augusta 2007, el torneo más relevante de este deporte y en el que todo golfista anhela ponerse la chaqueta verde, símbolo de quienes logran el título.
Por otra parte, Villegas que participará desde el próximo jueves 30 de noviembre en II Master Profesional de Golf, que se disputará en el club Los Lagartos de Bogotá, se mostró tranquilo y con la presión normal de volver a jugar en su país, después de casi seis años.
"Hace rato no vengo a Colombia, vamos a ver que tal está esto, esperemos que esté bastante bueno, aunque igual hay que tomar todo de una forma muy positiva y tratar de tener una buena semana", comentó el que hasta el momento ha sido el mejor golfista de Colombia.
"Para este torneo no me siento más presionado de lo normal por regresar a mi país", agregó Villegas a la vez que aseguró que lo asumirá como cualquier torneo del Circuito de la PGA.
El torneo de Bogotá tendrá 150 golfistas colombianos, entre quienes está Eduardo herrera ex integrante de la PGA Tour, además de Camilo Benedetti, Oscar David Alvarez y las hermanas Marisa y Cristina Baena, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad