Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Encuentran el cadáver de uno de los pescadores perdidos en costas de Cartagena

Las autoridades marítimas de Cartagena confirmaron el hallazgo del cadáver de uno de los dos pescadores que desaparecieron por efectos del mar de leva, que ya comenzó a ceder y que permitió la reapertura del transporte de turistas

Las autoridades marítimas de Cartagena confirmaron el hallazgo del cadáver de uno de los dos pescadores que desaparecieron por efectos del mar de leva, que ya comenzó a ceder y que permitió la reapertura del transporte de turistas.
La Fuerza Naval del Caribe, confirmó que fue hallado el cadáver de Alcibíades Martínez, uno de los dos pescadores que desapareció el pasado jueves cuando en una rústica embarcación de madera realizaban faenas de pesca cerca al corregimiento de Bocachica.
Mientras tanto se mantienen las restricciones para los bañistas debido a que el fuerte oleaje arrastró piedras, palos y todo tipo de desechos en la playas de cartagena
Los organismos de socorro conjuntamente con los consorcios de aseo, realizan una intensa campaña de limpieza para que los turistas puedan regresar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir