Política

Presidenta del Senado dice que no le teme al cierre del Congreso

La senadora Dilian Francisca Toro, presidenta del Senado advirtió que para nada la intranquiliza un cierre del Congreso, al referirse a las críticas que se vienen haciendo desde distintos sectores de opinión, a raíz del escándalo de tres congresistas de Sucre, vinculados a una investigación en la Corte Suprema de Justicia por presuntos vínculos con el paramilitarismo

La senadora Dilian Francisca Toro, presidenta del Senado advirtió que para nada la intranquiliza un cierre del Congreso, al referirse a las críticas que se vienen haciendo desde distintos sectores de opinión, a raíz del escándalo de tres congresistas de Sucre, vinculados a una investigación en la Corte Suprema de Justicia por presuntos vínculos con el paramilitarismo.
"No le temo al cierre, no le temo a la revocatoria del Congreso, no le temo a nada. Lo que sí puedo decirles es que si hay cuatro o cinco personas, involucradas en un tema que todavía no ha sido juzgado, eso no quiere decir que debemos cerrar las cámaras, porque todos son malos" expreso la senadora uribista.
Manifestó que lo importante es que prevalezca el Congreso como institución y los demás que lo investiguen y cada persona sabrá cómo defenderse, pero el poder legislativo no se puede afectar.
Concluyó que si se cierra el Congreso los colombianos volveran a elegir a sus representantes, porque ya saben cuáles son las personas que trabajan por ellos.
La presidenta del Senado, pidió a los congresistas que no se han presentado ante a la Corte que pongan la cara para establecer si son o no son culpables de los hechos que se les imputan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad