Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Selección Colombia de fútbol sala vence y golea en su primer partido de Juegos Odesur

La selección de Colombia de fútbol sala debutó con una goleada (4-0) sobre la de Chile y se situó entre las primeras clasificadas, empatada con Argentina -aunque con un partido menos que la 'albiceleste'-, en la segunda jornada del torneo de fútbol sala de los VIII Juegos Odesur

La selección de Colombia de fútbol sala debutó con una goleada (4-0) sobre la de Chile y se situó entre las primeras clasificadas, empatada con Argentina -aunque con un partido menos que la 'albiceleste'-, en la segunda jornada del torneo de fútbol sala de los VIII Juegos Odesur.
En partido jugado en el Polideportivo Municipal de Mar del Plata, los colombianos se adelantaron pronto en el marcador, con un gol de Johan Erick Vivares (m.2). El conjunto que dirige Jairo Antonio Díaz mantuvo esa diferencia hasta que en el 23 Loengri Parra estableció el 2-0. Diego Armando Abril (m.27) y Severo Solano (m.39) sellaron el triunfo cafetero.
Por su parte, Chile encajó su segunda derrota, tras caer en la primera jornada ante Paraguay (9-0).
Colombia tendrá su segundo enfrentamiento ante la selección de Perú este miercoles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir