Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca

Seguros La Equidad quedó a un punto de ascender a la primera División del fútbol colombiano.

Seguros la Equidad dió un paso gigante en su intención de conquistar el título de la primera B del futbol colombiano, al ganar 4-3 al Rionegro en la penúltima fecha del cuadrangular final del torneo del gran ascenso, donde el Centauros tambien superó y de visitante 2-1 al Cortuluá

Seguros la Equidad dió un paso gigante en su intención de conquistar el título de la primera B del futbol colombiano, al ganar 4-3 al Rionegro en la penúltima fecha del cuadrangular final del torneo del gran ascenso, donde el Centauros tambien superó y de visitante 2-1 al Cortuluá.

Los bogotanos de La Equidad son líderes de cuadrangular final con 10 puntos, Cortuluá y Centauros suman 7 y eliminado el Rionegro con 4 puntos.

La gran figura de la jornada fue el volante Stanly Mota, que marcó tres para el equipo Seguros la Equidad que deja a los bogotanos a las puertas del título de la temporada 2007

El partido fue intenso de principio a fin, aunque dos penales sancionados por el árbitro Sebastián Valencia , uno para cada equipo, cuando el marcador estaba 3-2 a favor de La Equidad, puso en suspenso la victoria de los bogotanos.

Rudy Rada marcó primero el 3-3 para Rionegro y luego Stalin Motta, la figura del encuentro, decretó el 4-3 definitivo, antes, el volante 10 había marcado el 1-1 y el 2-1 con sendos remates desde fuera del área, mientras que Pablo Jaramillo anotó el 3-2. Por el cuadro visitante convirtieron también Farid Díaz, de penalti, a los 24 en el primer tiempo y Rada en el complemento.

En Tuluá en partido fue dirigido por el arbitro Jorge Hernán Hoyos y terminó con victoria 2-1 para el visitante Centauros , con goles de Luis Mosquera y Danny Santoya, mientras para los locales marcó Angelo Amaya. En el partido fue expulsado José Gonzalez del equipo llanero, que buscará el sábado ante La Equidad la posibilidad de luchar por los juegos de la promoción.

La última fecha del cuadrangular final de la B se disputará el sábado con los partidos , Rionegro-Cortuluá y Centauros contra La Equidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir