Orden Público

Familiares de militar secuestrado respaldan rescate por la fuerza

El espaldarazo a la propuesta del rescate militar, fue de Esperanza Marulanda, hermana del sargento del Ejército, Jose Ricardo Marulanda Valencia, retenido desde hace 9 años

El espaldarazo a la propuesta del rescate militar, fue de Esperanza Marulanda, hermana del sargento del Ejército, Jose Ricardo Marulanda Valencia, retenido desde hace 9 años.
Esperanza, quien vive en Manizales, dijo que todo iba muy bien, hasta el pasado jueves, cuando exploto el carro-bomba, lo que demuestra que las Farc, no quieren la paz y no dejan otra opción que el rescate por la vía militar.
Nuestros secuestrados estan "muertos en vida", manifestó Esperanza Marulanda Valencia .En el caso de mi hermano, desde hace tres años no sabemos absolutamente nada, por eso respaldamos la decisión del gobierno de rescatarlo a la fuerza y ahora solo queda encomendarlos a Dios.
De 45 años de edad, el sargento del Ejército, Jose Ricardo Marulanda Valencia, fue secuestrado en marzo del 98, en Billar, Caquetá, cuando cumplía con tareas antiguerrilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad