Orden Público

No hay evidencias para hacer imputaciones por atentado en Bogotá, dice fiscal general

Aunque el presidente Alvaro Uribe señaló como responsables a las FARC del atentado contra la Escuela Superior de Guerra en Bogotá, el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, dijo en Barranquilla que no hay evidencias para hacer por ahora imputaciones

Aunque el presidente Alvaro Uribe señaló como responsables a las FARC del atentado contra la Escuela Superior de Guerra en Bogotá, el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán, dijo en Barranquilla que no hay evidencias para hacer por ahora imputaciones.
Mario Iguarán afirmó que la Fiscalía debe ser esmerada, exigente y prudente, no sólo en la recolección sino en la valoración y reflexión de las pruebas.
Señaló además que la Fiscalía ha diseñado un programa metodológico, con el cual están recolectando las diferentes evidencias del atentado en el que 23 personas resultaron heridas.
Finalmente el Fiscal indicó que teniendo en cuenta el sistema acusatorio, la institución debe hacer una valoración distinta de las pruebas para poder llegar con una causa probable ante los jueces que le permita hacer imputaciones del aten

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad