Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asegurados homicidas del líder de las Autodefensas Carlos Castaño

La Fiscalía reveló que cinco de los vinculados en la muerte de Carlos Castaño Gil aceptaron haber participado en el hecho por lo que fueron cobijados con medida de aseguramiento

La Fiscalía reveló que cinco de los vinculados en la muerte de Carlos Castaño Gil aceptaron haber participado en el hecho por lo que fueron cobijados con medida de aseguramiento.
Contra los vinculados, que deberán permanecer privados de la libertad, existen pruebas testimoniales de personas que se encontraban en el sitio y unos sobreviventes.
La determinación judicial fue adoptada contra Wilmer Mercado Bassa, Henry Rodriguez Gómez, Elias de Jesus Morelo, Deiver Daniel Martinez y Jhon Jairo Beltrán.
Jesús Ignacio Roldan alias "mono Leche", quien se acogió a la ley de justicia y paz y confesó el hecho, reveló que él junto con los hoy asegurados irrumpieron el 16 de abril de 2004 en el predio "Rancho Hondo" ubicado en la vereda El Tomate en jurisdicción de San Pedro de Urabá (Antioquia) y ejecutaron la desaparición de Carlos Castaño y de varios de sus escoltas.
Los asegurados se encuentran privados de la libertad en centros de reclusión en Bogotá.
Dentro de este proceso falta que se defina la situación a otras tres personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir