Liga Colombiana

Un hincha al futbol embriagado da muerte a un vendedor en Arjona, Bolivar

Un integrante de las llamadas "barras bravas" del equipo América de Cali dio muerte a un vendedor de fritos en el corregimiento de Gambote, municipio de Arjona norte del departamento de Bolívar, confirmaron las autoridades

Un integrante de las llamadas "barras bravas" del equipo América de Cali dio muerte a un vendedor de fritos en el corregimiento de Gambote, municipio de Arjona norte del departamento de Bolívar, confirmaron las autoridades.
La víctima fatal fue identificada como Wilson Cogollo de 25 años, un vendedor de arepa de huevo, quien recibió un balazo en el abdómen, luego de cobrarles lo que se habían comido los integrantes de esta barra del equipo caleño, quienes iban de regreso en un bus de turismo, luego de la derrota anoche frente al Real Cartagena dos goles por uno.
Según las versiones oficiales, uno de los integrantes de la barra brava, en avanzado estado de embriaguez, se negó a pagar lo que había consumido y cuando le cobraron, desenfundó un revolver y le propinó un balazo en el estómago.
El herido fue llevado hasta el Hospital de Arjona, a donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos, mientras que el agresor huyó en el bus, junto al resto de integrantes de las barras bravas, siendo interceptados por la Policia de carreteras en la población de Maríalabaja, Bolívar.
En esta población fue inmovilizado el automotor y se procedió a retener a los más de 50 ocupantes del bus para determinar, quien fue el que disparó contra el vendedor de fritos.
Anoche mismo, algunos hinchas del América de Cali, indignados por la derrota frente del Real Cartagena, protagonizaron algunos incidentes, que no pasaron a mayores, gracias a la presencia de la Policia Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad