Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entregan viviendas a víctimas del conflico armado

La Comisión de Nacional de Reconciliación y Reparación anunció que a partir del 15 de agosto se iniciará la entrega de títulos de propiedad y de casas en Apartadó y en Medellín a varias familias que lo perdieron todo durante el conflicto

La Comisión de Nacional de Reconciliación y Reparación anunció que a partir del 15 de agosto se iniciará la entrega de títulos de propiedad y de casas en Apartadó y en Medellín a varias familias que lo perdieron todo durante el conflicto.
Posterior a esa entrega habrá 5 reuniones con Asociaciones de Víctimas en la Costa Atlántica, los santanderes, Antioquia, el centro y el sur del país.
El presidente de la Comisión , Eduardo Pizarro Leongómez, dijo que estas reuniones coincidirán con el inicio de la aplicación de Ley de Justicia y Paz y que se busca que las familias de las víctimas se apersonen, con el acompañamiento de la Comisión, de las reparaciones.
Iván Roberto Duque, Vocero del Movimiento de Autodefensas, anunció que el bloque Élmer Cárdenas entregará armas este mes y muy pronto lo hará el Bloque Cacique Pipintá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir