Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía inició la fumigación con glifosato en el parque de La Macarena

Caracol Radio conoció que en la tarde del viernes comenzaron las operaciones de asperción en las cerca de 2 mil hectáreas de cultivos de coca y amapola que aún existen en la reserva natural

Caracol Radio conoció que en la tarde del viernes comenzaron las operaciones de asperción en las cerca de 2 mil hectáreas de cultivos de coca y amapola que aún existen en la reserva natural.
"La meta del primer día es de 100 hectáreas", dijo a Caracol Radio una fuente de la Policía Antinarcóticos.
La operación es coordinada por el director de la institución, general Jorge Daniel Castro, y se utilizan 5 avionetas.
Según la Policía, en un lapso de cinco días serán asperjados todos los cultivos ilícitos que no se lograron erradicar manualmente en la operación "Colombia Verde", la cual fue interrumpida tras la muerte violenta de seis campesinos que cumplían dicha labor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir