Justicia

Un adolescente herido provocó una riña dentro de un salón de clase

Un estudiante de sexto grado de un colegio del sur de Sincelejo resultó gravemente herido, luego de que un compañero de clases le propinara dos puñaladas con una navaja

Un estudiante de sexto grado de un colegio del sur de Sincelejo resultó gravemente herido, luego de que un compañero de clases le propinara dos puñaladas con una navaja.
Según testigos de los hechos, los estudiantes estaban en clases de sociales cuando sorpresivamente el agresor, de 16 años, se paró de su puesto llegó hasta la silla de su compañero y sin decirle nada procedió a causarle dos heridas, una en la espalda y otra en el cuello.
El menor herido permanece recluido en una clínica de la ciudad, mientras que el agresor fue conducido por la policía y será puesto a disposición de Bienestar Familiar.
Compañeros de los dos alumnos aseguraron que estos adolescentes habían peleado en varias oportunidades, pero fuera de la institución educativa, todo al parecer por que el herido en varias oportunidades había perseguido y golpeado al hoy agresor.
Las directivas del plantel educativo manifestaron que el hecho obedece a la presencia de pandillas juveniles en el sector de Sincelejo, donde queda ubicado el colegio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad