Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado profesor del colegio Agustiniano Suba por supuesto abuso sexual

Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Bogotá capturaron en las al profesor de artes del Colegio Agustiniano Suba, Fernando Castaño Villada, sindicado de abusar sexualmente de un menor de 13 años

Unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Bogotá capturaron en las al profesor de artes del Colegio Agustiniano Suba, Fernando Castaño Villada, sindicado de abusar sexualmente de un menor de 13 años.
Según se conoció, el profesor obligaba al menor a practicar sexo oral. El joven habría acudido a uno de los sacerdotes del colegio, el cual le dijo que rezara unos padrenuestros y avemarías, y que el asunto quedaría resuelto.
El menor inconforme con la penitencia, acudió a la Fiscalía que cobijó al profesor con medida de aseguramiento, por lo que deberá responder por el delito de acto sexual abusivo por actos sexuales con menor de 14 años.
El sindicado, quien podría ser condenado a entre tres y cinco años de prisión, permanecerá detenido en la cárcel Modelo de Bogotá mientras se define su situación.
El abuso sexual en cifras
Según Medicina Legal, en lo que va corrido del año se han efectuado 4.972 dictámenes de los cuales 4.309 fueron efectuados a menores de edad, supuestas víctimas de la violación de la integridad sexual.
Las cifras evidencian que diariamente 41 personas denuncian ser víctimas de violaciones, actos sexuales abusivos y proxenetismo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir