Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El BID aprueba préstamo de 10 millones dólares para Bogotá

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la aprobación de un préstamo de 10 millones de dólares a un programa destinado a mejorar la calidad de los servicios públicos en la capital colombiana


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la aprobación de un préstamo de 10 millones de dólares a un programa destinado a mejorar la calidad de los servicios públicos en la capital colombiana.

"El objetivo general del programa es contribuir a mejorar la satisfacción de los habitantes de Bogotá, especialmente de los sectores menos favorecidos, fortaleciendo el sistema de servicios públicos del Distrito", dijo Raimundo Arroio, jefe del equipo de proyecto.

Los fondos del BID se destinarán a un programa que busca mejorar la gestión, cobertura, calidad, variedad y eficiencia del sistema de servicios públicos a través de la dotación y renovación de infraestructura y el aumento y diversificación de la oferta.

Además de otorgar financiación, el banco ha proporcionado al proyecto asistencia técnica, según un comunicado difundido hoy por la entidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir