Justicia

Preocupación en Córdoba por masacres atribuidas al narcotráfico

Según la Policía del departamento de Córdoba, las últimas masacres registradas especialmente en el sur de la región, obedecen a enfrentamientos de grupos emergentes al servicio del narcotráfico

Según la Policía del departamento de Córdoba, las últimas masacres registradas especialmente en el sur de la región, obedecen a enfrentamientos de grupos emergentes al servicio del narcotráfico.
La afirmación la hizo el comandante de la Policía en Córdoba, el coronel Jaime Hernando Velasco, al referirse al triple homicidio cometido en la zona rural del municipio de Tierra Alta.
En el lugar, y luego de un enfrentamiento de particulares, fallecieron 3 personas; una de ellas al servicio del gobierno nacional a través de los programas de erradicación de cultivos ilícitos que son desarrollados en su mayoría por desmovilizados de las autodefensas.
Desde la desmovilización de los bloques de autodefensas que operaban en Córdoba, se crearon cuadrillas de delincuentes que se encargan de cuidar los cultivos, raspar la hoja de coca, procesarla y sacarla del área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad