Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

Hallados cadáveres de dos soldados estadounidenses desaparecidos Irak

Los cadáveres de dos soldados de Estados Unidos, desaparecidos el pasado viernes en el sur de Bagdad, fueron encontrados con impactos de bala y señales de tortura, declaró un portavoz del Ministerio de Defensa iraquí

Los cadáveres de dos soldados de Estados Unidos, desaparecidos el pasado viernes en el sur de Bagdad, fueron encontrados con impactos de bala y señales de tortura, declaró un portavoz del Ministerio de Defensa iraquí.

Según el general Abdelaziz Mohamad, director de las Operaciones del Ministerio, los cuerpos de los militares fueron hallados cerca de una estación de energía en Yusefiya, localidad donde habían desaparecido el viernes tras ser atacada su patrulla por un grupo de insurgentes.

En ese ataque, otro soldado norteamericano perdió la vida.

Miles de uniformados estadounidenses participaron desde el viernes en operaciones de búsqueda de los dos militares en varias aldeas ubicadas en el llamado "triángulo de la muerte", que incluye localidades como Iskandaria y Mahmudiya, además de Yusefiya.

El llamado "Consejo de Shura (consultivo) de los Muyahidin", uno de los grupos integrantes de "Al Qaeda en Mesopotamia", se hizo ayer responsable, mediante dos comunicados en internet, del secuestro de los dos soldados norteamericanos, y del de cuatro diplomáticos rusos capturados el pasado día 3 en Bagdad.

El mando militar de Estados Unidos en Irak no ha comentado hasta el momento la noticia del hallazgo del cadáver de los dos soldados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir