Orden Público

Cayó "Sandra", guerrillera acusada de organizar ataques terroristas en Nariño y Putumayo

El operativo se llevó a cabo en la Vereda La Victoria, en Ipiales. La mujer es sindicada de los delitos de extorsión, terrorismo y homicidio, dijeron fuentes militares, las cuales aseveraron que se trata de una de las más importantes capturas realizadas por las tropas contra la guerrilla de las Farc en los últimos meses.

Luego de una labor de inteligencia que se prolongo durante seis meses, la Policía Nacional propino en las últimas horas un duro golpe la infraestructura de las Farc, al lograr la captura, en zona rural del municipio de Ipiales, en el departamento de Nariño, de alias "Sandra".
Según el comandante de la Policía del suroccidente, el general Luis Jacinto Mesa, la guerrillera, perteneciente al frente 48, era sindicada de los delitos de extorsión, terrorismo y homicidio e igualmente era la encargada de coordinar las atentados terroristas en los departamentos de Nariño y Putumayo
Para el oficial, la captura de alias "Sandra", que tenía un bajo perfil, se constituye en una de las capturas más importantes de los últimos meses.
El operativo que se llevó a cabo en la Vereda La Victoria, en Ipiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad