Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos policías murieron y tres resultaron heridos en ataque contra patrulla de policía en Nariño

Presuntos guerrilleros de las Farc atacaron la patrulla de carabineros que realizaba vigilancia en la vía Pasto - Tumaco con saldo de dos uniformados muertos y tres heridos. Tras la emboscada fueron hurtadas una ametralladora de gran poder y dos fusiles pertenecientes a los uniformados

Presuntos guerrilleros de las Farc atacaron la patrulla de carabineros que realizaba vigilancia en la vía Pasto - Tumaco con saldo de dos uniformados muertos y tres heridos. Tras la emboscada fueron hurtadas una ametralladora de gran poder y dos fusiles pertenecientes a los uniformados.
El general Alberto Ruiz García, director operativo de la Policía Nacional, confirmó que el hecho ocurrió en el sitio Altaquer, jurisdicción de Tumaco, donde los guerrilleros le tendieron la trampa a los policías.
"Fueron atacados hacia las 12 :45 de la media noche por la denominada columna Mariscal Sucre de las Farc", señaló el alto oficial.
Los subversivos además se hurtaron dos fusiles y una ametralladora tipo M - 60, que portaban los uniformados, que conformaban un Escuadrón Móvil de Carabineros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir