Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúa la investigación por el asesinato de una concejal en el Valle

Solo mañana se conocería la causa de la muerte de la concejal liberal de Yumbo Valle, Inés Ortíz Murcia, secuestrada por las Farc el 20 de enero y cuyo cadáver fue hallado en la vereda Guavillas, de Bolívar en el Cauca

Solo mañana se conocería la causa de la muerte de la concejal liberal de Yumbo Valle, Inés Ortíz Murcia, secuestrada por las Farc el 20 de enero y cuyo cadáver fue hallado en la vereda Guavillas, de Bolívar en el Cauca.
Su cuerpo no registraba signos de violencia y por eso las investigaciones tratan de establecer si falleció por asfixia, un infarto o inanición por falta de una adecuada alimentación.
De 45 años y sepultada la víspera en Yumbo, fue secuestrada en Puracé, Cauca con un hijo del senador Carlos Barragán otro de cuyos hijos, el ex diputado Carlos Alberto Barragán está en poder de la guerrilla desde hace cuatro años con los demás ex asambleístas del Valle.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir