Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CNE propone que los votantes se registren con la huella dactilar

El Consejo Nacional Electoral solicitó oficialmente a la Registraduría que, para evitar presuntos fraudes en las elecciones presidenciales, se implemente el uso de la huella dactilar del votante a cambio de la tinta indeleble

El Consejo Nacional Electoral solicitó oficialmente a la Registraduría que, para evitar presuntos fraudes en las elecciones presidenciales, se implemente el uso de la huella dactilar del votante a cambio de la tinta indeleble.
El organismo electoral en sala plena, elevó la petición al considerar que tanto en las elecciones presidenciales pasadas como en las legislativas recientes pudieron presentarse votaciones irregulares con personas que nunca habrían votados, según algunas reclamaciones elevadas al Consejo.
La registradora, Alma Beatriz Rengifo, consultada por Caracol Radio, se abstuvo de pronunciarse argumentando que no ha recibido la propuesta formal del Consejo Electoral.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir