Orden Público

Uribe afirma que los 'angelitos' de las Farc engañan al país

El presidente Alvaro Uribe reiteró que las Farc están engañado al país, al mandar un doble mensaje pues, según él, por un lado hablan de liberar secuestrados y por el otro continúan cometiendo actos terroristas como el último ataque en Caquetá donde incineraron a un camión con su conductor a bordo

El presidente Alvaro Uribe reiteró que las Farc están engañado al país, al mandar un doble mensaje pues, según él, por un lado hablan de liberar secuestrados y por el otro continúan cometiendo actos terroristas como el último ataque en Caquetá donde incineraron a un camión con su conductor a bordo.
Señaló que por esta razón, la propuestas del gobierno de denunciar internacionalmente a las Farc es necesaria para que el mundo conozca qué clase de "angelitos" son las Farc.
Reiteró que la denuncia no va en contra vía a su propuesta de invitar a los guerrilleros presos a que se desmovilicen para que sean acogidos por la Ley de Justicia y Paz.
Sobre las garantías en la posible entrega de los dos policías secuestrados por parte de las Farc, el mandatario dijo que el tema debe hablarse con las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad