Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Cruz Roja fracasó en su intento de recibir dos policías secuestrados por las Farc

Alba Patrón, madre del agente de la policía Eder Luis Almanza, culpó al gobierno nacional del frustrado rescate de su hijo y otro compañero que serían liberados por las Farc tras seis meses de secuestro

Alba Patrón, madre del agente de la policía Eder Luis Almanza, culpó al gobierno nacional del frustrado rescate de su hijo y otro compañero que serían liberados por las Farc tras seis meses de secuestro.
En medio del llanto y visiblemente conmocionada, doña Alba dijo que en la región había buen tiempo y los helicópteros podían sobrevolar, pero el ejército montó operativos militares y se presentaron fuertes combates que impidieron la llegada de la comisión humanitaria de la Cruz Roja Internacional.
"Es injusto, muy injusto que el gobierno haga esto con gentes pobres, me mataron la esperanza de ver a mi hijo", relató la señora Patrón entre lágrimas, poco antes de emprender el regreso de Puerto Asís, Putumayo, hacia Bogotá.
Gerardo Cañas, gerente de la campaña presidencial de Alvaro Leyva, dijo que la gestión humanitaria se frustró pero es la opinión pública la que debe evaluar lo ocurrido.
Además del patrullero Almanza, la guerrilla de las Farc había prometido entregar sano y salvo este sábado al agente Carlos Alberto Logarda. Los dos uniformados habían sido secuestrados tras tomas guerrilleras diferentes en el Alto y el Bajo Putumayo en octubre del año pasado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir