Salud y bienestar

En Floridablanca, Santander, abusan de dos niñas

Dos niñas de 13 y 15 años fueron abusadas sexualmente por un hombre que las rapto tras merodear el colegio Gonzalo Jiménez Navas, del populoso sector barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander, donde viven unas cien mil personas de escasos recursos económicos

Dos niñas de 13 y 15 años fueron abusadas sexualmente por un hombre que las rapto tras merodear el colegio Gonzalo Jiménez Navas, del populoso sector barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander, donde viven unas cien mil personas de escasos recursos económicos.
Jorge Sotomonte, rector del colegio, manifestó que el individuo con un arma blanca intimidó a las menores y luego de llevarlas a una zona boscosa, procedió a amarrarla, para luego abusar de ellas.
Agregó que los directivos de la institución educativa y los estudiantes están impactados e indignados por éste hecho que afecto el pudor sexual de las menores que reciben atención psicológica.
El alcalde de Floridablanca Jairo Ulloa, por su parte manifestó que el caso pasó a manos de la Fiscalía y la Policía que está realizando operativos en la zona para dar con el paradero del responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad