Política

En la recta final entran campañas políticas

El presidente del Consejo Nacional Electoral Guillermo Mejía dijo que a partir de este lunes las campañas políticas para las elecciones de Congreso de la República serán en recintos cerrados

El presidente del Consejo Nacional Electoral Guillermo Mejía dijo que a partir de este lunes las campañas políticas para las elecciones de Congreso de la República serán en recintos cerrados.
En cumplimiento de la ley las campañas al Senado la Cámara y consulta interna no podrán efectuar actos públicos con el fin de evitar actos terroristas y obstruir la movilidad de los transeuntes..
Mejía sostuvo que por primera vez se podra acudir a las urnas con una ayuda visual pequeña que sera permitida por los miembros de la fuerza publica al momento de votar.
"Esta ayuda no sera c ontemplada como propaganda electoral sino como un apoyo para que el elector no se confurnda a la hora de votar" dijo el magistrado.
Añadio que si sera retirado otro tipo de propaganda, camisetas y prendas de vestir que sirva de campaña el domingo 12 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad