Justicia

Lotería de Boyacá tendrá que explicar millonario contrato publicitario con el Chicó Fútbol Club

La Procuraduría General formuló pliego de cargos contra el gerente de la Lotería de Boyacá, Rafael Rojas López, por posibles irregularidades en la firma de un contrato de publicidad por 500 millones de pesos con el Chicó Fútbol Club

La Procuraduría General formuló pliego de cargos contra el gerente de la Lotería de Boyacá, Rafael Rojas López, por posibles irregularidades en la firma de un contrato de publicidad por 500 millones de pesos con el Chicó Fútbol Club.
Se investiga el posible pago al equipo de fútbol del anticipo superior al 50 por ciento, cuando el contrato aún no se había perfeccionado. Se suma el hecho de que este contrato no representó incremento alguno en las ventas de la Lotería de Boyacá.
Las pruebas analizadas por el Ministerio Público evidencian que el gerente de la Lotería no adelantó las acciones necesarias para recaudar los 500 millones de pesos que se proyectaron y programaron como ingreso por la venta de activos en el 2005.
De otra parte la Procuraduría busca establecer si el señor Rojas López podría estar incurso en falta disciplinaria por hechos relacionados con el reconocimiento y entrega de la dotación a la que tienen derecho los funcionarios de la Lotería de Boyacá, así como las condiciones en que se realizaron reemplazos de vacaciones y licencias de trabajadores de la misma entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad